Asaltaron otra vez conocida pizzería de Pichincha

Delincuentes entraron esta madrugada al “Almacén de pizzas” de Güemes y Alvear y se llevaron la caja registradora y un televisor. Un mediodía de septiembre pasado, dos jóvenes armados habían sembrado terror entre los comensales
     Comentarios
     Comentarios

Otra vez, la pizzería de la esquina de Güemes y Alvear fue el blanco de delincuentes. Esta vez, los ladrones actuaron durante la madrugada, cuando no había nadie en el local y se llevaron la caja registradora y un televisor. Un mediodía de septiembre pasado, dos jóvenes armados habían sembrado terror entre los comensales.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, alrededor de las 5.30 ladrones entraron a la fuerza al “Almacén de pizzas”, el conocido bar de Pichincha, y se robaron un televisor y la caja.

A diferencia del año pasado, los ladrones actuaron de noche. Y es que el 21 de septiembre de 2014 –hace ocho meses– dos ladrones entraron a la pizzería cuando varias familias, parejas y grupos de amigos disfrutaban del almuerzo del domingo.

Tras amenazar tanto al personal como a los clientes, huyeron con la recaudación del local y el dinero de los comensales. La policía los detuvo cerca de la Terminal de Ómnibus.

Comentarios