El juez Sebastián Casanello negó que se haya reunido con la ex presidenta Cristina Fernández en la quina de Olivos y minimizó la declaración de Lázaro Báez. Lo hizo en el marco de la rueda de prensa por las cuentas no declaradas que detectaron a nombre de los cuatro hijos del empresario patagónico.

“Lázaro Báez está detenido, imputado, procesado y embargado por sumas millonarias por mí; me extrañaría que hable bien de mí”, aseguró.

Casanello recordó que “el régimen argentino no es igual al norteamericano, aquí un imputado puede mentir y no va a ser perseguido por perjurio o por falso testimonio”. Y completó: “Entonces tomen las cosas desde dónde vienen”.

“Ya expliqué varias veces que no conozco la quinta de Olivos, que nunca estuve allí, que nunca me reuní con la ex presidenta Cristina Kirchner”, ratificó el juez federal.

“Lo que digo es que me extraña que no se tome en cuenta el contexto en el que declara Lázaro Báez”, insistió Casanello. Y afirmó que “esta es una novela inventada; yo soy juez, no puedo polemizar con un imputado”.