El hombre detenido en Santiago del Estero por el crimen de los hermanos Agustina y Javier Ponisio quedó más complicado en la causa que investiga el doble asesinato ocurrido el mes pasado en la vivienda de Castro Barros al 5500.

Fuentes judiciales informaron que un estudio realizado esta semana en el Centro de Investigaciones Fiscales de la ciudad de Salta cotejó las armas de fuego secuestradas en poder de Javier P., el detenido por el crimen de los hermanos, al momento de su detención en Santiago del Estero.

Fue positivo el resultado de los análisis a los proyectiles utilizados en el homicidio de Ariel Ríos en la localidad de El Galón y además se estableció que las vainas halladas en el domicilio de la familia Ponisio fueron disparadas por esa misma arma en poder del imputado.

Por otra parte, el Ministerio Público de la Acusación informó que en los próximos días viajará una comisión policial encargada del traslado del detenido desde Salta a Rosario para recepcionar declaración imputativa y audiencia por el homicidio de los hermanos.

El hombre detenido en Santiago del Estero por el crimen de los hermanos Ponisio está sospechado de dedicarse a los homicidios por encargo.

De nacionalidad paraguaya, el hombre era buscado también por la policía de Salta por el asesinato de Ariel Ríos.

Agustina y Javier Ponisio fueron asesinados el 16 de octubre. Aquella mañana los dos hermanos fueron encontrados en su casa de Castro Barros al 5500 ultimados de 7 disparos de arma de fuego.