Dramático relato del periodista Luis Otero sobre lo que atravesó su hijo

El conductor de Canal 13 y TN relató que los atacantes “le apoyaron un arma en la cabeza a mi hijo mayor“ y “le tiraron a matar”. El tiro se desvió y el joven no resultó herido. Minutos antes, le habían robado
     Comentarios
     Comentarios

El periodista de Canal 13 y TN Luis Otero dio detalles sobre el sábado de terror que vivió luego de que su hijo mayor salvara su vida “de milagro” en un intento de robo, esta madrugada en el partido bonaerense de Avellaneda.

En declaraciones a TN, el cronista dijo que los atacantes “le apoyaron un arma en la cabeza a mi hijo mayor” y “le tiraron a matar”. Por fortuna, el tiro se desvió y no resultó herido.

Según explicó, fueron cuatro las personas que intervinieron en el hecho. “Se bajaron del auto, los asaltaron y ellos no se se resistieron”, explicó Otero. El vehículo en cuestión es un Volkswagen Fox gris con matrícula melliza.

El periodista publicó en Twitter la foto de una vaina una la bala. "Inseguridad en carne propia. Le dispararon en la cabeza a mi hijo. Por milagro, la bala se desvió", escribió en el posteo.

El hecho ocurrió en la calle Hipólito Yrigoyen al 2100, frente al mismo restaurante donde el último abril fue asesinado un policía retirado que intentó evitar un asalto.

Comentarios