Imputaron al dueño del Café de la Flor por homicidio culposo

La fiscal que interviene en la investigación por la muerte del bajista de “Raras Bestias” en pleno show dijo que, por falta de antecedentes, podría cumplir la pena en libertad. Se harán peritajes en el bar
     Comentarios
     Comentarios

El dueño del Café de la Flor, donde falleció un músico en pleno show, fue imputado este miércoles de homicidio culposo. Por falta de antecedentes, la pena sería de ejecución condicional. 

La fiscal Valeria Piazza Iglesias dijo en conferencia de prensa que Adrián S., fue imputado este miércoles, tras ser citado en Fiscalía. Además, agregó que el 11 de noviembre se harán peritajes en el lugar en materia de higiene, seguridad, eléctrica y electrónica. 

Una vez que finalicen los trabajos de los peritos que intervendrán en Café de la Flor, se trasladarán los equipos de audio a un laboratorio para someterlos a análisis. 

El dueño del bar sigue en libertad, ya que la fiscal no señaló con qué pena iba a acusarlo. De todos modos, por falta de antecedentes, la pena podría ser de ejecución condicional. 

El 12 de octubre de este año, el bajista del grupo “Raras Bestias”, Adrián Rodríguez, murió tras recibir una descarga eléctrica en pleno show.

Comentarios