Gerardo Martino y Roberto Sensini fueron dos de los entrenadores que más influyeron en el juego de Bernardi desde que regresó a Newell’s. Y ninguno de los dos se quiso perder la despedida al gran capitán, tras el partido de ayer. Por eso, no sorprendió que ambos quedaran rendidos a los pies del 7 bravo.

EL TATA

“Tengo una especial admiración hacia su persona y al futbolista, a cómo llevó su carrera. Se me ocurre pensar que si está bien, tranquilo, si la decisión lo deja en paz, ahí vamos con él, apoyándolo y deseándole lo mejor para lo que venga”.

“He tenido una gran coincidencia con él en esta última época en Newell’s. Me sentí muy identificado en la manera en que llevaba la capita´nia y el compromiso con el club. Hemos afianzado una gran relación y le deseo lo mejor”.

“Tiene mucha cabeza para todo. No sólo para jugar al fútbol, tiene mucha cabeza para lo que quiera”



BOQUITA

“El Viejo demostró dentro y fuera de la cancha lo que quiere a esta club. Para nosotros, el momento que tuvo la posibilidad de volver, le abrimos la puerta porque era lo que queríamos, que regresara gente identificada con el club.

“Y viéndolo jugar hoy, la verdad le dije si quería seguir un año más yo lo invitaba a Rafaela. Decidió dejar y lo hace de la mejor manera. 

Puede seguir porque tiene la capacidad de hacerlo de primera, un tipo identificado con este club. El reconocimiento de la gente es lo valorable también”