Otro accidente fatal: murió un automovilista en zona sur

Dos autos chocaron esta madrugada en la zona sur y por el impacto murió casi en el acto un hombre de más de 50 años. Hay un joven de 22 demorado. Se trata de la tercera colisión con muertos en menos de una semana

     Comentarios
     Comentarios

Esta madrugada otro accidente de tránsito acabó con la vida de un hombre. La colisión involucró dos autos y hay un joven demorado por el hecho. Se trata del tercer choque fatal registrado en Rosario en menos de una semana. El viernes, un automovilista se desvaneció, se estrelló contra una parada de colectivos y mató a dos mujeres en 27 de Febrero y Liniers. El domingo, otro conductor embistió y mató a un motociclista en bulevar Seguí y Mitre.

Esta vez, la colisión ocurrió –según fuentes policiales– en Ayacucho y H. de la Quintana (Avenida del Rosario), en el sur rosarino, durante la madrugada. Allí un Volskwagen Bora y un Fiat Palio protagonizaron el accidente que terminó con la vida de Julio Rubén Oksanigh, un hombre de más de 50 años.

La víctima falleció casi de inmediato y el otro conductor fue demorado, también inmediatamente, en la comisaría 11ª. Se llama Juan Manuel y tiene 22 años. 

Comentarios