Tras la victoria de Rosario Central ante Boca Junior, el vice predidente del club aurizazul, Ricardo Carloni, celebró el resultado, resaltó el arbitraje y consideró que el episodio de “las bolillas de Cefaratti” no influyó. Aseguró que “se trabaja para coronar”.

En diálogo con Radiópolis, el programa de Roberto Caferra en Radio 2, el dirigente expresó sobre el partido: “Estoy muy feliz y contento, el equipo jugó tal cual lo programamos, salió a jugar como tal, respaldando este ciclo de dos años junto a nuestro técnico. Es muy merecido, es un plantel que viene haciendo muy bien las cosas”, dijo.

Consultado sobre el momento en que el vicepresidente Luciano Cefaratti pidió tocar las bolillas del sorteo de árbitros de cara al duelo con Boca por Copa Argentina, descartó que haya influido. “La semana anterior a ese hecho habíamos pedido permiso para efectuarlo de forma respetuosa. No dudamos de los árbitros pero sí queríamos generar un debate que se generó, no creo que haya incidido”, sostuvo.

“Ayer estaban los mejores líneas y los mejores árbitros. Uno siempre trata de minimizar al máximo los errores porque son humanos pero no creo que se haya influenciado”, observó.

Finalmente, habló de lo que viene: “Trabajamos para ser protegonistas, se trabajó para recupear la imagen de la institución, su imagen y credibilidad, su economía, las divisiones inferiores”, advirtió y añadió: “Lo impotante es el proyecto, se trabaja para coronar”.