El defensor Javier Pinola arribará a la Argentina a inicios de la próxima semana para revisar las ofertas que tiene a disposición. Según reconoció el propio jugador, el interés “más concreto” es el de Rosario Central y dijo que está bien físicamente, ya que sólo se perdió el último encuentro en la Bundesliga por estar suspendido. “Voy bien predispuesto y quiero disfrutar para conseguir cosas. Ojalá puedan cumplirse”, precisó.

En diálogo con el Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, Pinola manifestó que está “abierto” a todas las posibilidades que se le presenten, y agregó que el interés “más fuerte y concreto es el de Central”.

Además, elogió al director técnico, Eduardo Coudet, quien lo llamó para confesarle la intención de incorporarlo al plantel. “Me contó del grupo, del club, de la campaña, de su forma de trabajar y de lo que pretende de mí. No habló de un lugar en la cancha. La verdad que me dejó muy contento”, sostuvo.

El defensor que jugó la última década en el Núremberg y ahora se encuentra libre contó que la llamada del Chacho es “importantísima” porque lo obligará, en caso de incorporarse, “a tener confianza y responder”.

Consultado sobre su estado físico, el exlateral de Racing expresó que “en los últimos seis meses jugó todos los partidos, excepto el último por estar suspendido”. “Terminamos el 24 de mayo y hace una semana que entreno por mi cuenta”, añadió.

Por último, confió en que está “predispuesto” para lograr adapatarse al campeonato argentino. “Voy bien predispuesto y quiero disfrutar para conseguir cosas. Ojalá puedan cumplirse”, finalizó.