Prefectura Naval Argentina realizaba un operativo de rescate este sábado por cuatro personas que se vieron arrastradas por las aguas del río Paraná a la altura de los silos Davis. Tres ya habían sido rescatadas vivas y rastrillaban en busca de la cuarta.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales y del Ministerio de Seguridad, un hombre, una mujer y un menor que estaban pescando se habrían tirado al río en la zona de la costa central de Rosario.

Según el informe desde el lugar del periodista Jonatan Raimundo (Radio 2), se habrían arrojado al río para "desenganchar una línea" que se había atorado en el fondo, cerca de la orilla. 

El menor pudo salir por sus propios medios, pero dos personas tuvieron que ser sacadas por personal de Prefectura. Uno de los rescatados fue trasladado al hospital Centenario con una aparente fractura en una pierna. 

Prefectura había logrado sacar del agua a tres personas vivas y buscaba a la cuarta, que se trataría de un joven de 24 años.

En el lugar estaba apostado un móvil del Sies para una rápida atención y traslado en caso de ser necesario.