La fiscal Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos imputó a un inspector municipal por la denominada Tragedia del Café de la Flor, en la que el 12 de octubre pasado falleció el bajista de una banda local al recibir una descarga eléctrica.

Según informó el periodista Hernán Funes en Radiópolis (Radio 2), quedó imputado pero en libertad, Pablo Andrés A., un inspector de planta permanente, parte de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, que al momento de la tragedia estaba al mando de Pablo Seghezzo. El Ministerio Público de la Acusación lo imputó por el delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Según destacó, fue el último que estuvo en el bar de Mendoza 862 e informó que estaban las condiciones adecuadas para su funcionamiento. Sin embargo, a partir de un informe de peritos, la Justicia entiende que las instalaciones tenían deficiencias importantes desde un tiempo atrás.

El 12 de octubre pasado, Adrián Rodríguez, el bajista del grupo "Raras bestias" recibió una descarga eléctrica mientras tocaba y falleció. Por el hecho, fue imputado e irá a juicio por homicidio culposo el dueño del lugar. Ahora, la Justicia apunta a los controles deficitarios del municipio, como pasó también con la tragedia del International Park.