Leonardo DiCaprio confirmó su participación en un proyecto junto al festival de música Lollapalooza, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo. La noticia fue anunciada a través del sitio oficial de Re:Wild, la ONG liderada por el actor.

Desde su primera edición en Argentina en 2014, el Lollapalooza fue pionero en la inclusión de la sustentabilidad en su agenda. Con la presencia de más de 2,5 millones de asistentes a lo largo de los años, el festival convirtió en un escenario propicio para la concientización ambiental.

En ese sentido, en 2024, la organización del evento dará un paso más allá al establecer una nueva alianza global con Re:Wild, intensificando así su compromiso con el medio ambiente.

“Estamos entusiasmados de que esta asociación con Lollapalooza brinde visibilidad y apoyo al trabajo vital y urgente de las comunidades y organizaciones locales en primera línea que trabajan para garantizar que la naturaleza prospere en beneficio de todos”, comentó el CEO de la ONG.

La iniciativa incluirá programas de educación ambiental, interacción directa con los fanáticos y apoyo a proyectos locales que promuevan la conservación y restauración de ecosistemas vitales.