Por fin empezó el gran certemen de la televisión argentina. Tras la primera gran noche de presentación, este martes dio comienzo el Bailando, es decir, la competencia propiamente dicha, al ritmo de música disco. Lejos de arrancar tranquilo, en la pista pasó de todo.

Los encargados de abrir la competencia fueron Federico Bal y Laurita Fernández. La pareja que se separó días antes de empezar el certamen no tuvo grandes fisuras en su coreografía, pero el jurado notó tensión y falta de alegría entre ellos, según publica el sitio de El Trece. Se llevaron 22 puntos y la admiración de Pampita: "Me encantó la coreografía, con muchos momentos muy distintos. Me llenaron con lo que presentaron", dijo la jurado.

También hubo tiempo para hacer “terapia de pareja”. Fede y Laurita, entre lágrimas, hablaron de la separación. El hijo de Carmen reconoció su error: “Yo sigo sintiéndome suyo. No es de posesión, es una realidad. Yo siento que soy su novio, pero es una sensación mía", dijo Federico ante la consulta de Marcelo Tinelli sobre la relación.

"Estamos separados. Pasó algo que terminó con la relación. Hay algo que yo no hice bien. Me equivoqué. Estoy arrepentido. Muchos pensaron que esto estaba armado", agregó.

Todo el tiempo, Laurita se mostró incómoda con la explicación que entregaba su ex y replicó: “Si estás empezando con alguien, tener dos relaciones en paralelo no está bien. No me parece bien. No está buena”.

"Las cosas estaban claras cuando hablamos. A mí me dolió y me decepcionó, por todo lo que habíamos puesto", sumó.

Mientras los ex novios hablaban, Marcelo Polino hizo un tremendo gesto respecto a las "aventuras" de verano que tuvo Federico con Flor Marcasoli.

Silvina Luna, suerte en el amor

A pesar de que su romance con El Polaco, Silvina Luna no enamoró al jurado en su debut en el Bailando 2017. La modelo hizo su estreno en el certamen junto a Leandro Nimo y si bien mostró una actitud avasallante, todos los integrantes del tribunal tuvieron algo para reprocharle. Sólo cosechó 16 puntos.

"No aprendiste mucho de tus anteriores participaciones. Me atrasó un poco todo esto, esperaba más", comentó De Brito. Polino fue por más: "De la mitad del cuerpo para arriba sos una persona y de la cintura para abajo, otra. Eras muy pesada para Nimo. Me gustó muy poquito", señaló desde el jurado.

Más allá de bailes, El Polaco y Silvina Luna contaron cómo se conocieron e iniciaron este romance. “Yo estaba tocando se acercó al final y me dijo algo lindo”, arrancó el relato de la Dj y modelo.

Marcelo invitó al cantante tropical a la pista para que complete la historia. “Yo le digo ‘Qué hermosa sos y ella me mandó palmadita”, bromeó.

“No fue tan así. Yo dije, que simpático es y me invitó a tomar algo”, interrumpió la rosarina.

“Nos pusimos de novio el 23 de enero en el Cerro Unitorco. A ella le gusta todo eso”, la deschavó El Polaco.

Monumental Moria

Después de que Marcelo Tinelli le diera la bienvenida, Moria Casán hizo su entrada por primera vez al nuevo estudio de Showmatch con un catsuit súper sexy. "Este se lo puso Rihanna", contó la diva.

El conductor le pidió que desfile y así se pudo advertir que la vedette no llevaba puesta ropa interior.