Filtran fotos de Marina Calabró desnuda

Las imágenes muestran a la panelista mientras posa frente al espejo de un baño y en un pasillo. Le habrían hackeado el celular
     Comentarios
     Comentarios

La semana no da respiro. Tras los audios de Pampita y Benjamín Vicuña, y el mal momento de Matías Alé, ahora se filtran fotos de Marina Calabró desnuda.

En las imágenes, la panelista de Intrusos aparece en un baño, frente al espejo y hasta ¡subida al inodoro!. También hay una en un pasillo.

Antes de seguir, vale aclarar que, con estas fotos, su intimidad fue vulnerada tal como ocurrió con el audio de la discusión de la modelo argentina y el actor chileno.

Marina Calabró


Al tanto del asunto, Calabró confirmó que la de las fotos era ella, que las capturas tienen unos tres años de antigüedad y no reconocen destinatario.

"Sé que una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso", dijo Calabró a Ciudad.com.

"No tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular, pero haré lo posible para rastrearlo", aseguró la periodista.

Comentarios