La agenda de domingo de Rosario3.

De 11 a 21, se puede visitar la Feria Ecológica de Costa Alta. Se pueden encontrar verduras y hortalizas, conservas, panificados, dulces y licores, artesanías varias, tejidos, bijou, ropa, marroquinería, cosmética natural, plantas aromáticas y medicinales, entre otros Productos. En Carrasco al 2200. Gratis.

A las 16, Festival de burbujas de jabón en Rosario. Organizado por Show de Bolha y Flutua bolha. En el Parque Urquiza.

A las 18, en “la gratis” de El Cairo cine público se exhibe ¿Qué pasó con Baby Jane? (What Ever Happened With Baby Jane, 1962).

Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito.

Con Bette Davis, Joan Crawford, Victor Buono y Wesley Addy. Dirección: Robert Aldrich. Drama. EE.UU. En Santa Fe 1120.

A las 18.30, función de Les Volátiles, recital de Aguaviva y set de música de la DJ Guardiana de la Bahía. En el ciclo Atardeceres en el río. En el Galpón 17 de la Franja del río. Gratis

A las 21, función de Únicas: Mujeres Vampiras. Con Melani Hess, Esilda Giancola, Martina Antonucci y Agostina Moresco. Dirección: Esilda Giancola y Esteban Merdeni. En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 21.30, función de Madame La Mort: obra breve de teatro de títeres y objetos para adultos que ofrece una visión de la muerte. Titiritera: Adriana Felicia. Dirección: Germán Geminale. Producción: Sarna con Gusto. En Kika Arte, Urquiza 1518.

A las 21.30, recital de Men in Black, grupo tributo a Johnny Cash. Con Fly, en voz y guitarra; Huevo Alabern, en guitarra y coros; Sebastián Delfino, en contrabajo y coros; y Pupe Barberis, en batería. En BeatMemo, bulevar Oroño y Güemes.

Entre los estrenos de la semana, Judy. Con Renée Zellweger, Rufus Sewell, Finn Wittrock, Michael Gambon, Jessie Buckley, Bella Ramsey y John Dagleish. Dirección: Rupert Goold. Drama biográfico. EE.UU.