La última semana, Yanina Latorre avisó a través de las redes sociales que “necesitaba un aire” con su marido, Diego Latorre. El planteo se interpretó como una separación y el que mordió el anzuelo fue el ex futbolista Daniel Osvaldo, quien compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se preguntaba “qué pasa ahora” con el apellido de Yanina.

La columnista no dejó pasar la oportunidad y acusó al ex de Jimena Barón y Giannia Latorre de “abandonar” a sus hijos y de “violento”.

En las últimas horas, se supo que cuál era el “aire” que necesitaban los Latorre: uno acondicionado. La pareja le puso el cuerpo a la publicidad de una marca de tales electrodomésticos. Entonces, la panelista de LAM volvió a ocuparse de Osvaldo.

¿Qué está haciendo el inútil, el bueno para nada de Daniel Osvaldo? ¿Hay algo peor que bardear, insultar a una mina, a un tipo, lo que sea, por su apellido, que es elección mía? No le debo nada a nadie”, comenzó Yanina en la primera de una serie de historias.

Fuente: Instagram

“No soy corrupta, no soy golpeadora. No soy hija de puta. No abandono pibes, no cago minas. Nada. Te comiste una historita de una publicidad, amor”, agregó.

“¡Dani! ¡Dani! ¡Naciste pa’l fracaso, amor!”, subió luego la apuesta virtual Yanina.

¿Y tu finde?