Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su esposa y por tenencia ilegal de armas de fuego. El procedimiento, que derivó del llamado al 911 de los vecinos, ocurrió este miércoles a la mañana en el barrio Empalme Graneros y fue transmitido en vivo en De 12 a 14 (El Tres).

De acuerdo a lo expuesto por el jefe del comando radioeléctrico, Diego Santamaría, habitantes de las inmediaciones de Juan B. Justo y Flynn alertaron a la Policía de que desde una vivienda provenían gritos. Efectivos de las fuerzas de seguridad se acercaron al lugar y pudieron intervenir cuando un hombre amenazaba de muerte con un cuchillo en la mano a su esposa, quien estaba en shock.

El agresor fue reducido y esposado. Y luego, en el marco del procedimiento, se accedió al auto familiar y se encontraron dos pistolas. Según precisó Santamaría, se trata de una calibre 380 y otra de calibre 40, “de alto poder de fuego, aptas para disparos y con municiones”.

Finalmente, fue detenido por violencia de género, portación de armas sin permiso y resistencia a la autoridad. Fue trasladado a la comisaría 10ª.