Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y un chico de 17 resultó herido en el abdomen en un ataque a tiros que tuvo lugar este martes por la noche en Magallanes y Libertad, en Villa Gobernador Gálvez. El caso es investigado por el fiscal Patricio Saldutti.

La víctima del crimen fue identificada como Marcelo Uriel Herrera, según la información aportada desde el Ministerio Público de la Acusación. 

Por los datos que pudo recolectar Rosario3, Herrera y L. A. –el chico de 17 años– estaban sentados en la vereda, cuando dos gatilleros a pie abrieron fuego e hirieron al adolescente, que quedó tendido en el piso. Luego, los sospechosos persiguieron al otro joven por un pasillo y le realizaron múltiples disparos.

Los peritos forenses que trabajaron en la escena del homicidio incautaron 16 vainas servidas calibre 9 milímetros, de acuerdo al comunicado del MPA.

El menor fue llevado al Heca y permanece internado en la unidad de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado

El fiscal Saldutti dispuso la comisión del gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones para preservar y relevar la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar información a la investigación. En la zona del ataque no se hallaron cámaras de seguridad.