Un automóvil con pedido de secuestro fue encontrado totalmente incendiado luego del crimen del playero en la estación de Mendoza al 7600. El vehículo tiene las características del utilizado por los atacantes, según relataron testigos, y fue hallado cerca del hecho. Los investigadores no descartaban que se trate del mismo rodado y se analizaban otras pruebas en el marco de la causa.

 El Fiat Duna estaba incendiado en Furlong y White. Los policías que lo encontraron informaron que tenía las mismas características que las señaladas por los testigos del ataque a en la estación de servicio cuando poco antes una persona ingresó con un arma de fuego y le disparó tres veces al joven Bruno Bussanich de 25 años que se encontraba trabajando en los surtidores.

Al lado del auto quemado había una botella con combustible y hasta el lugar acudieron bomberos e integrantes de la Policía de Investigaciones (PDI).

Luego de consultar los registros se informó que el vehículo tenía pedido de captura activo por haber sido robado el 1 de diciembre en otra ciudad de la provincia de Santa Fe.

El Fiat Duna fue trasladado con grúa a sede policial y continuarán las pericias en el marco de la investigación del nuevo ataq        ue y crimen del estacionero que este sábado a la noche atemorizó a la población.

Los asesinos dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni y hace referencia a la situación de presos en las cárceles santafesinas.

El joven de 25 años identificado con el nombre Bruno es la nueva víctima de esta ola de "terrorismo callejero" que azota nuestra ciudad desde hace algunos días y se recrudeció con los crímenes de los taxistas y el cruento ataque a un colectivero que pelea por su vida. Según trascendió, la víctima fue herida dos veces en el pecho y un balazo impactó en su cabeza.

Respecto de los autores del crimen, los primeros aportes indican que se movilizaban en automóvil chocado –un Fiat Duna indicaron algunas versiones de testigos–, con dos ocupantes a bordo.