Una joven fue ejecutada este lunes por la tarde en el Fonavi de Forest y Colectora José María Rosa, a metros de la subcomisaría 22ª. En la escena había cuatro vainas servidas.

Según los indicios preliminares, la víctima, identificada como Sharon Almada de 18 años de edad, sufrió impactos de bala por parte de un tiratiros en bicicleta que escapó por la colectora, según vieron algunos testigos.

Minutos después, el Sies constató que la chica había muerto. Tenía un disparo en la cabeza. El cuerpo estaba a metros del cruce con Ravignani. El fiscal Patricio Saldutti estaba pronto a arribar al lugar.

Forest es una cuadra que ya conoce de asesinatos. En agosto de 2022, a la altura del 7500, un sicario mató de un tiro en la cabeza a Gabriel Jesús Airante, que tenía 25 años y era vecino de allí. “Se confundieron de persona”, coincidieron varios allegados. Mientras que en mayo de 2020, en plena cuarentena por el coronavirus, sicarios ejecutaron a Franco Agustín “Frankito” Verón en la vereda de los monoblocks.

Descartan robo

El fiscal Patricio Saldutti dijo desde el lugar del hecho al programa Telenoche Rosario (El Tres) que se analizarán las cámaras de seguridad que funcionan en la cuadra, elemento que será clave para la investigación del crimen.

Además, el funcionario judicial descartó la hipótesis del robo “porque la víctima tiene todos sus elementos y los disparos fueron certeros”.

Saldutti dijo también que la joven había bajado del colectivo urbano minutos antes del asesinato porque regresaba de trabajar

"La interceptó un muchacho en bicicleta y le efectuó disparos certeros que acabaron con su vida. Era un solo atacante en bicicleta y usó una sola arma de fuego, calibre 9 mm", detalló el fiscal.