El denominado "hydro bob" es el siguiente nivel para lucir el popular "boy bob" del 2023. La gran diferencia radica en un elemento que es el acabado líquido también conocido como wet hair o hydro que brindan sensación de frescura.

Corte "Hydro Bob" (Instagram @ctherondaily)

Hydro bob

Con un aspecto afilado, andrógino y entallado, este corte que se extiende en un largo entre los labios y la mitad del cuello, ahora también luce con más brillo e hidratación a partir del efecto húmedo que se mantiene durante toda la jornada deseada.

El secreto estará en los productos elegidos que aportan definición y fijación, otorgando lo necesario para aquellas personas que buscan tener su pelo controlado y con aires refinados.

Corte "Hydro Bob" (Instagram @harold_james)

En este aspecto, existen dos formas de conseguir el efecto deseado, con previa consulta al especialista de confianza que conoce las características del propio cabello: 

-Con productos de peinado sin aclarado: Las cremas nutritivas son la mejor elección. Aportan humedad, definición e hidratación sin dar aspecto grasoso.

Corte "Hydro Bob" (Instagram @bobbyeliot)

-Una mascarilla hidratante o reparadora: La misma se debe usar como producto de peinado y dejarse en el cabello. Como plus, se está brindando un tratamiento durante todo el día.

Corte "Hydro Bob" (Instagram @hairbyaviva)