El municipio informó este jueves que extenderá la vigencia de la novena etapa de Precios Justos hasta el 30 de abril ante el escenario económico complejo que se desprende del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

En esta campaña están adheridos 110 comercios distribuidos en todos los distritos de la ciudad, con más de 100 productos en oferta de diversas marcas, muchas de ellas rosarinas. Entre ellos, diversos productos de almacén y limpieza, alimentos para personas celíacas, artículos de higiene femenina, entre otros.

Además de los precios convenientes, se ofrecen diferentes promociones como descuentos con la Tarjeta Alimentar en algunos de los comercios adheridos y 20% de descuento los días miércoles con la tarjeta del Banco Municipal en Almacenes de la Cadena del Centro.

Durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio algunos comercios toman pedidos por teléfono para que pueda retirarse sin demoras o realizan envíos a domicilio. El mapa con los comercios y sus teléfonos y el listado de productos puede consultarse en el sitio web del municipio.

El programa Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de, por un lado, ofrecer a los consumidores productos a precios justos y, por otro, permitir a los comerciantes mantener, y hasta incrementar, las ventas de los comercios y empresas participantes.