En el marco del Ciclo de Alta Dirección, Consultora Focus presenta su primer desayuno empresarial del Ciclo de Alta Dirección del año 2021, dirigido a toda persona con funciones o intereses vinculados a la fidelización de clientes. El encuentro será el 29 de abril próximo, de 9 a 12, en el Ros Tower Hotel, Mitre 299, Rosario. El tema a desarrollar: “La experiencia del cliente”, a cargo de Hugo Brunetta.

En esta conferencia, Hugo Brunetta, invita a conocer la administración de la experiencia del cliente desde una perspectiva ciento por ciento real, producto de muchos años de actividad y competencia en consultoría y capacitación, y brindará herramientas y metodologías, para que los participantes puedan aplicar en su propio negocio.

Este desayuno empresarial está dirigido a las personas que trabajan en todo tipo de empresas, sin importar el sector de la economía ni el tamaño de la organización. Al finalizar la conferencia, los participantes tendrán respuestas a preguntas claves como ser ¿cómo competir más allá del precio?, ¿cómo diferenciarnos si el producto o servicio básico es el mismo de mis competidores? y ¿qué debo hacer para que mis clientes sigan eligiéndome ante los embates de la competencia?

Informes e inscripciones: http://www.eventbrite.com.ar/e/142921129947

Sobre Hugo Brunetta

 

Es licenciado en Administración, magister en Administración y Marketing Estratégico y doctorando en Ciencias de la Administración, por la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Actualmente es director general en Nexting Iberoamérica, director general en 6 sentidos – Experience Making Company, director en Todomanagment.com y miembro de diferentes consejos consultivos.

Entre sus libros editados, se pueden mencionar: “Del Marketing Relacional al CRM”, “Customer Experience” en coautoría con colegas españoles, “Piense como cliente, actúe como gerente”, “Dirección Comercial avanzada”, “Community Management”, “CRM: la guía definitiva”, “Sentido Común: de la razón a la emoción” y “La experiencia del cliente: de la estrategia a la implementación” este último con editorial Planeta. Es Fundador y presidente de la Asociación Argentina de CRM. Fundador y director del consejo de la Sociedad Iberoamericana de CRM. Miembro del Retail Institute. Ganador del Premio Iluminis a la Excelencia Académica. Miembro del consejo consultivo de la Asociación Peruana de CRM.

Sobre Consultora Focus

 

Focus es una consultora con sede en la ciudad de Rosario, especializada en Marketing, Management y Asesoramiento Empresarial.

Entre los servicios ofrecidos por la consultora liderada por el MBA Ariel Correa, se destaca la organización del Ciclo de Alta Dirección, tendiente a acercar referentes en formación empresarial a Rosario y la región, con el objetivo de otorgar a los participantes herramientas para mejorar su desempeño en el ámbito laboral y obtener resultados exitosos.

Para conocer más sobre Consultora Focus, ingrese a www.consultorafocus.com.ar. También puede comunicarse a los teléfonos 0341-4244886 ó 4247254, o vía mail a info@consultorafocus.com.ar