Te sientes en la vereda, en el salón o en la exclusiva cava en el subsuelo del local, la promesa de buena carne a las brasas, se cumple. La carta, confeccionada por Hernan Ledesma, ofrece satisfacer a los paladares más exigentes. “Tomahawk” y “T-Bone” son nuevas palabras que tras saborearlas, no se olvidan.
La renovación del inmueble fue íntegra. Se reformaron las instalaciones de cocina, parrilla y salón completo, con minucioso seguimiento de Gabriela Echague, responsable del interiorismo de todos los locales de la franquicia en el país. Sorprende el estilo y esos detalles que hacen la diferencia al momento de elegir donde ir a comer rico.
Es Santiago Mele, el principal dinamo de este proyecto. Con más de 15 años de dedicación a la gastronomía y al servicio, en distintos puntos del país, tiene el acento puesto en la experiencia de los visitantes. “Ir a comer afuera es un ritual hermoso de los argentinos, y más aún si se trata de carne a la parrilla”, comenta con la responsabilidad de los comprometidos.
Este mismo equipo, integrado por una flota que da placer ver en acción, desarrolló en las últimas semanas cinco aperturas en las ciudades de Paraná y Rosario. Cuentan con un calendario de aperturas en Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe para los próximos meses de verano.
Los hermanos, Leo y Federico Lequio, se propusieron completar la cadena de valor de la carne argentina, apostando fuerte a un rubro muy golpeado en épocas de pandemia. Ampliando la capacidad productiva de sus frigoríficos, los volúmenes exportados y su presencia en el mercado interno. Ahora, con bocas de expendio a clientes directos con su Tienda de Carnes y su Grill House, ambos formatos de su cadena de franquicias “Al Fuego”.
La misma cadena de franquicias inauguró hace dos semanas su “Tienda de Carnes” en el Fisherton Plaza Chic Mall, presentando todo para lucirse en el ritual del asado. Cortes premium al vacío, embutidos, pan, carbón, ensaladas y postre. Incluso carnes maduradas, que no deja de ser una novedad para la plaza local.
La sorpresa es que el Grill House en Pichincha, estará abriendo en breve su propia Tienda de carnes. Vas a poder ir a comer, aplaudir al asador y despùes pasar a comprar ese mismo corte de carne para ser vos quien reciba el próximo aplauso.