La petrolera Puma Energy abrió una nueva estación de servicio en la vecina ciudad de Roldán. La misma se ubica sobre la ex ruta nacional 9, actualmente Catamarca, en la intersección con Urquiza. Con esta inauguración, la firma ya cuenta con 350 bocas de expendio en todo el país, a menos de dos años de haber arribado.

La nueva estación en Roldán es la de mayor venta en el área y abastece tanto al público local como al transporte de carga que transita por la ruta. Para eso cuenta con 2 islas de surtidores óctuples, lubricantes y un minimercado con cafetería y amplio surtido de productos.

“Estamos muy orgullosos de poder sumar esta nueva estación a la familia Puma Energy, que a menos de 2 años de haber llegado al país no deja de crecer y ya se encuentra entre las marcas más elegidas del mercado”, aseguraron fuentes de la compañía.

Además, se prevé que para marzo del 2021 se pueda culminar el proceso de dualización y así también poder expender GNC. Esto se da en el marco del plan de expansión de Puma en la Argentina, que tiene por objetivo estimular el crecimiento de la marca e impulsar su posicionamiento en el país.