En una recorrida por distintos locales del centro, y en especial por calle San Luis en búsqueda de promociones y ofertas de cara al comienzo de la nueva temporada y en especial del mes de la madre, se puede encontrar una nueva campaña que ya es un clásico en Rosario: Neska y su gran barata nos ofrecen remeras y todo tipo de prendas a partir de $1000, $1500 y $2000.
Los emprendedores rosarinos titulares de la marca, contaron acerca la gran barata que están realizando en todos sus locales: la consigna es ofrecer a su público variedad, calidad, tendencias y buenos precios. Se acerca el Día de la Madre y Neska es una opción súper conveniente a la hora de hacer las compras y regalitos para mamá.
Neska dispone de varios locales en calle San Luis y uno en calle Córdoba, con venta minorista y mayorista.
Encontrá a Neska también en redes sociales, Instagram y Facebook: @neskaindumentaria y en la web: https://neskaindumentaria.com/
Calle San Luis: un ícono comercial de la ciudad
Neska es una empresa rosarina que desde hace 12 años se dedica a la fabricación y comercialización de indumentaria textil. Sus características principales son: la calidad, variedad de talles y diseños, la renovación de stock permanente y precios súper competitivos.
El público de Neska está compuesto por rosarinos y clientes de todo el país. Entre los que se incluyen comerciantes y revendedoras de todo rubro tanto a nivel mayorista como minorista. Es que aquí, además de buenos precios, la variedad y la atención personalizada está vigente en cada jornada comercial.
La marca, además, presenta la novedad de ofrecer una línea directa de WhatsApp para mantener contacto cercano y brindar todas las herramientas que cada emprendedor necesite a la hora de llevar adelante su emprendimiento, sea desde su casa o desde un local comercial.