Boca cerró el campeonato con una buena victoria como visitante ante Independiente. Fue 2 a 0 en Avellaneda por goles de Zeballos y Valentini. La gran figura fue Sergio Chiquito Romero que le atajó un penal a Cauteruccio cuando había solo un gol de ventaja.
De este modo, el xeneize estiró su buena racha en el final del certamen, la cual ayudó a que el equipo de Almirón trepe hasta el 6º puesto de la tabla en un irregular campeonato.
El duelo en líneas generales fue pobre, pero con un predominio del Rojo en el trámite del partido. Incluso, con alguna llegada en la que tuvo que intervenir Romero para salvar su arco.
Sin embargo, cuando parecía que el partido se moría sin goles, Fabbra se inventó una jugada notable y le sirvió el gol a Changuito Zeballos.
El partido se despertó. En la acción siguiente, una mano de Benedetto en su área le dio la oportunidad al Rojo de llegar a la igualdad. Sin embargo, Romero le contuvo el penal a Cauteruccio.
Inmediatamente después, un córner al segundo palo fue conectado por Valentini y Boca metió el segundo. Pura efectividad. Como contra Newell's, donde pateó una vez al arco leproso e hizo dos goles.
Boca cerró el campeonato con 13 partidos ganados, 5 empatados y 9 perdidos.
Independiente, por su parte, terminó en el puesto 24, en una crisis profunda y con 6 victorias, 10 empates y 11 caídas.