Después de muchas versiones cruzadas y una triangulación extraña con un club de Canadá, al final Marcelo Larrondo jugará en River el próximo torneo.
La dirigencia millonaria acordó la incorporación del delantero con la compra de su pase a Rosario Central, más un resarcimiento económico y una cláusula para que no enfrente al equipo rosarino.
Larrondo, de 27 años, se sumará así al club del cual es hincha tras el pago de dos millones y medio dólares, según el sitio partidario La Página Millonaria.
De esta manera, su traspaso al Montreal Impact de Canadá quedó sin efecto y continuará su carrera en el fútbol argentino.
El ex delantero de Tigre llegaría el jueves a Núñez para firmar el contrato y luego será presentado al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.
Larrondo, oriundo de Tunuyán, Mendoza, pero nacionalizado chileno, surgió en Desamparados de San Juan (2006/2007), tuvo un paso fugaz por las divisiones juveniles de River (2007/2008) y luego jugó en Progreso de Uruguay; Siena, Fiorentina y Torino de Italia; Tigre y Rosario Central.