La visita de Central a la casa de Instituto de Córdoba por la fecha 14 del Torneo Clausura resultó una gran excusa para unir lazos y homenajear a Ángel Di María, el campeón del mundo en Qatar 2022. Pero Fideo tenía sus propios planes y volvió a ser figura: gestó el empate, le hicieron el penal que convirtió y metió la asistencia del tercero. Además, habló y estuvo picante: "Se instaló lo de la ayuda y no es así. Los partidos los estamos ganando adentro de la cancha", dijo.
El ex Real Madrid y Benfica sacó chapa y mostró el pie ante las cámaras para que se note que hubo un pisotón de Lucas Rodríguez en la acción del penal.
Previo a su gran actuación, el presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto, junto a tres jugadores juveniles realizaron entrega de una plaqueta homenaje. Fideo además fue el capitán: "Le agradezco a Fatu, que ya me la había ofrecido antes. Le dije que no, pero ahora volvió a insistir"
Allí, donde dio sus primeros pasos como profesional Mario Kempes, otra de las leyendas que luego sería ídolo Canalla, Di María recibió su reconocimiento con una sonrisa y agradecimiento.
"El semestre pasado hicimos las cosas muy bien, pero en cuartos las cosas no salieron y todo lo bueno que se hizo quedó en la nada. Por eso hay que seguir", dijo Fideo.