Los hinchas de Rosario Central no podrán acompañar al equipo de Miguel Russo en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga, frente a Arsenal en Sarandí. La dirigencia canalla le pidió a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) que habilite los visitantes en el estadio Julio Humbero Grondona, pero el organismo lo rechazó.
De este modo, se mantuvo en la misma línea de toda la temporada frente a la imposibilidad de que los visitantes asistan a los partidos.
La jornada 14 de la Copa de la Liga se disputará el fin de semana del 25 de noviembre, aunque todavía no se conoce la programación de cada partido. Para Central será un cruce clave: buscará asegurar su boleto en la Libertadores y meterse en los playoff del certamen local.
Además, desde Arsenal, un allegado a la dirigencia aseguró que estaban dispuestos a "recibirlos por el buen ingreso económico que representaba" en lo que será la despedida del club de la Primera División.
Hasta el momento, el club de Sarandí es el único descendido por la tabla de los promedios y esperará por el otro de la tabla general, mientras ya apunta a retener a la base del equipo actual para volver a la máxima categoría.