El defensor del seleccionado argentino Marcos Acuña tiene una lesión en el muslo de la pierna derecha que le demandará "varias semanas" de recuperación, informó este jueves su club, Sevilla. El Huevo se lesionó el pasado lunes en el partido contra Alavés por la segunda fecha de La Liga española.
De este modo, Acuña estará ausente en la convocatoria del entrenador Lionel Scaloni para los partidos del 7 de septiembre contra Ecuador, en River Plate, y el 12 ante Bolivia en La Paz.
Además, esta lesión podría dificultar las negociaciones entre Sevilla y Aston Villa, de Inglaterra, equipo que lo pretende para la temporada actual y donde sería compañero de Emiliano "Dibu" Martínez.
El ex Ferro y Racing sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna derecha y su recuperación demandará "varias semanas", informó el parte médico del club andaluz.
Sin embargo, los servicios médicos de Sevilla agregaron que "se le realizarán pruebas de seguimiento" para "ir reevaluando los plazos para su vuelta al trabajo y reincorporación".