Este sábado se juega una nueva edición del clásico rosarino entre Central y Newell's. En las inmediaciones del Gigante de Arroyito, desde bien temprano los hinchas canallas hicieron la previa con asado, fernet, el recuerdo de Miguel Russo –invicto como técnico en clásicos de la ciudad– y la pasión que ya es una marca registrada. Las mejores fotos del ojo de Alan Monzón para Rosario3.
Las calles del barrio se poblaron desde antes del mediodía a varias horas del comienzo del partido, que estaba previsto para las 17.30 por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025.
Entre miles de camisetas, cábalas y la ansiedad propia de cada clásico, sobresalieron los números 11 de Ángel Di María, que este sábado juega el primer derby tras su regreso a la ciudad y al club de Arroyito. Un artista pintó la cara de Fideo sobre la calle.