La muerte de Miguel Ángel Russo causó profunda tristeza entre los hinchas de Rosario Central. El vínculo entre el club de Arroyito y el entrenador era de amor e idolatría. Así lo hicieron saber en redes sociales los fanáticos y también las autoridades del club. Además, a modo de homenaje, durante la noche se encendieron las luces del Gigante y se colocó en el centro de la cancha la Copa de la Liga 2023, último torneo que ganó el Canalla junto al DT. Además, su foto quedó inmortalizada hasta este jueves por la mañana en la pantalla.

Así lo despidió el club:

Horas después, el Gigante se iluminó junto a la última copa que ganó Russo en la Copa de la Liga 2023. "Tu sonrisa inolvidable", postearon los de Arroyito.  

Este jueves por la mañana, el drone de El Tres sobrevoló el gigante y mostró la bandera a media asta y la pantalla del Gigante con la imagen de Russo

La vicepresidenta de Rosario Central, Carolina Cristinziano, le brindó un recuerdo especial en su cuenta de X:

"Las miles de fotos los miles de recuerdos, las miles de enseñanzas, el amor a mi familia, el amor a Central. Fuiste nuestro papá, nuestro amigo, nuestro guía. Nadie podrá jamás llenar el vacío q nos dejas. Pero vas a vivir siempre en ntros corazones. Tu sonrisa eterna Miguel querido".

Y los hinchas no demoraron en manifestar su dolor y tristeza por el adiós a su ídolo, hacedor de tantos triunfos canallas: