Barcelona venció este martes como local por 3-1 al Atlético de Madrid en el partido saliente de la 15ª fecha de la Liga de España, llevado a cabo en el estadio Spotify Camp Nou.

Los goles para el combinado azulgrana los convirtieron Raphinha, a los 26 minutos del primer tiempo, y Dani Olmo y Ferran Torres, a los 20’ y 51’ del complemento, respectivamente, mientras que Alex Baena abrió el marcador para los colchoneros a los 19 minutos de la etapa inicial. Robert Lewandowski falló un penal con el encuentro empatado.

Con este resultado, los dirigidos por el alemán Hansi Flick se afianzaron en lo más alto del campeonato español con 37 puntos, a cuatro del escolta Real Madrid, que deberá visitar al Athletic Bilbao este miércoles desde las 15, hora argentina.

Por su parte, los comandados por Diego Simeone y que también cuentan con la presencia de los también argentinos Julián Álvarez, Nahuel Molina, Nicolás González, Giuliano Simeone y Thiago Almada, cayeron a la cuarta posición de la clasificación con 31 unidades.