El técnico Lucas Bernardi ya tomó algunas decisiones importantes tras sus primeros días al frente del equipo de Newell's. Este martes se supo que Darío Benedetto no será tenido en cuenta y por eso rescindió su contrato con la Lepra. 

Además, el exvolante rojinegro, que asumió la semana pasada luego del despido de Cristian Fabbiani, ordenó que el lateral izquierdo Alejo Tabares, el mediocampista Gaspar Iñíguez y el mediapunta Josué Colman, todos de flojo rendimiento, bajen a la reserva porque tampoco están en sus planes para las últimas tres fechas del Torneo Clausura. 

El primer desafío para Bernardi será el partido del viernes ante Unión en el Coloso, por la fecha 13. Luego visitará a Huracán en Parque Patricios y cerrará el campeonato en casa contra Racing

El caso de Benedetto es el más sobresaliente, ya que el punta llegó con pergaminos por un gran pasado no muy lejano, sobre todo en Boca Juniors, aunque con una larga sequía en los últimos clubes en los que actuó.

El Ogro apuntaba a recuperarlo, pero cuando tuvo que responder no estuvo a la altura. Incluso, erró un penal ante Belgrano de manera insólita en la fecha 9.