La lesión de Exequiel Zeballos, que recibió una patada descalificadora durante el partido de Copa Argentina ante Agropecuario y que lo lesionó de gravedad, tuvo un capítulo extra luego de finalizado el partido. Boca emitió un comunicado repudiando la frase del relator rosarino Julián Bricco, quien a modo de chiste expresó que Milton Leyendeker, el defensor que cometió la infracción, era la figura del partido.

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta las desafortunadas expresiones del relator Julián Bricco, quien este miércoles durante la transmisión del partido Boca-Agropecuario por TyC Sports, celebró la patada que terminó con la lesión del jugador xeneize Exequiel Zeballos, y también el tuit del mismo canal de deportes que intentaba hacer un meme con la agresión, y que luego fue eliminado", lanzó Boca en un comunicado.

A su vez, la institución agregó: "Desde Boca llamamos una vez más a todos los actores del fútbol y a la sociedad toda a colaborar con un mensaje que ayude a desterrar la violencia de las canchas en todas sus manifestaciones, y que permita construir ese deporte que soñamos para todos y todas".

Bricco, sorprendido y arrepentido por la situación, dialogó con A24 y rectificó sus comentarios en la transmisión del partido.

"Estoy volviendo a Rosario, estoy muy angustiado. No pensé que se fuera a generar tanto lío por una humorada, no tengo ni ganas de hablar. Muy lejos está de mí querer burlarme de alguien. Era una humorada comparada con los años 70 y las patadas que se daban en ese momento. No entiendo por qué tanta agresividad hacia mi persona", agregó.

Y por último, expresó: "Está lejos de mí generar todo tipo de violencia y burlarme de un jugador. Fue un chiste. Estoy extremadamente angustiado, pido mil disculpas a la institución, al pibe... No ratifico lo que dije. No sabía el grado de la lesión, sino no haría ese chiste. Muy lejos está de mí herir a alguien, soy futbolero y trato de ponerle esa impronta al relato".