Rosario Central ya está instalado en Costa Rica, donde desarrollará la pretemporada durante las próximas dos semanas. El plantel entrena en el predio de Liga Deportiva Alajuelense y ya piensa en el primer amistoso, ante ese mismo rival, el próximo sábado a la noche.

Edgardo Bauza tiene a disposición a 27 jugadores y en el transcurso de este martes recibirá a otros dos: el arquero Josué Ayala y el delantero Agustín Maziero, quienes por diferentes motivos debieron viajar más tarde.  La plantilla se completará el viernes venidero con el arribo de Marco Ruben, otro con permiso especial.

En esta jornada, el grupo desarrollará el primer doble turno de la preparación, que incluirá el próximo sábado el primer partido del triangular que Central disputará en territorio tico: el debut será ante Alajuelense y luego se medirá con Cartaginés.

La delegación auriazul se aloja en el hotel Quality Inn de la ciudad de San José y allí tiene previsto quedarse hasta el 9 de julio, un día después del segundo encuentro de práctica.