Rosario Central no supo cerrarlo a tiempo y Quilmes se lo ganó en el final. En el cierre de la fecha 20 del torneo de primera división, los canallas perdieron por segunda vez en el campeonato y se alejaron en la pelea por los puestos de vanguardia. Quilmes metió el tercer éxito al hilo en el ciclo Sava.

Los de Coudet empezaron ganando a los 6 minutos de juego a través de Marco Ruben. Los del sur bonaerense llegaron al empate a los 27 del complemento gracias a Emanuel Morales; cinco minutos más tarde, Alan Alegre estampó el 1-2 y a cuatro minutos para el pitazo final, Claudio Bieler de cabeza cerró el marcador.

El elenco auriazul perdió la chance de ubicarse como único escolta de Boca y San Lorenzo, los dos líderes, en la que fue su segunda derrota en lo que va del año (la anterior, ante River y también de visitante). Ahora, la cima quedó a siete unidades de distancia.

Por otra parte, Damián Musto llegó a las cinco amarillas y no estará en el cotejo del próximo domingo a las 16 ante Belgrano. Y habrá que seguir de cerca a Marco Ruben, que no salió a jugar el complemento por una molestia en la zona lumbar.

Los goles