Central es uno de los equipos más destacados del año en el fútbol argentino y, además, la llegada de Ángel Di María disparó un reconocimiento mundial más grande del que ya tenía. Una muestra de eso fue la respuesta que dio este jueves un trabajador de la selección de Angola, que el viernes se medirá con Argentina en un amistoso.
Durante un móvil de la señal televisiva ESPN, el periodista Diego Monroig habló con uno de los guardias de seguridad de la selección angoleña y le preguntó cuál es su equipo favorito de Argentina.
“Rosario Central y Di María. Me gusta también Boca, pero Rosario Central tiene el primer lugar”, dijo el empleado de seguridad ante la sorpresa de todos en un fluido español.
Está claro que la figura de Fideo, que se sumó al club a mitad de año y desde allí se transformó en el líder y conductor canalla, lleva a Central a todas partes del mundo.
Argentina disputará su último partido del 2025 este viernes, cuando visite a su par de Angola a partir de las 13 en el Estadio 11 de Noviembre de la ciudad de Luanda, que tiene capacidad para 48.500 espectadores.