Su nombre es Bruno Valdez. Tiene 23 años. En Cerro Porteño de Paraguay, país del que es oriundo, actúa como zaguero central junto a Diego Lugano. Pero en la selección paraguaya ante Argentina, Ramón Díaz lo puso como lateral derecho.

Ese es el jugador que Newell’s quiere para el próximo año y por el cual el manager Roberto Sensini viajó a tierras guaraníes en los últimos días. La idea de Lucas Bernardi es contarlo entre los refuerzos, con la intención de colocarlo como defensor central. Eso sì: Palermo de Italia también lo quiere.
 
El defensor, bajo la órbita de Palermo. Mediagol.it.
En el encuentro ante Argentina del último martes, tuvo una entrada muy brusca sobre Paulo Dybala, que marca bastante el temperamento típico de los defensores paraguayos:


El defensor, vinculado a Cerro hasta 2018, fue tasado en un monto muy alto por la dirigencia guaraní (se habla de más de cuatro millones de dólares), pero la idea que baraja la Lepra es lograr un préstamo para revalorizarlo en la liga argentina y luego venderlo. A menos que Palermo se cruce en sus planes.

Cómo juega