Mientras Portugal se prepara para la doble fecha de Eliminatoria rumbo a la Euro 2024, Cristiano Ronaldo fue consultado por su rivalidad histórica con Lionel Messi: "La rivalidad ya fue. Fue una rivalidad buena. Quien gusta de Cristiano no tiene por qué odiar a Messi o viceversa. Somos dos jugadores buenos, o muy buenos, que cambiaron la historia del fútbol y continúan haciéndolo. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante".
Y agregó: Él está haciendo su camino, como yo estoy haciendo el mío. Independientemente de si jugamos fuera de Europa, él está haciendo las cosas bien, por lo que tengo visto, y yo también estoy haciendo las cosas bien. Y el legado continúa".
Finalmente, expresó: "¿Rivalidad? Yo no veo las cosas así. Compartimos el escenario durante 15 años. No digo que seamos amigos, pero somos colegas de profesión y nos respetamos mutuamente".
Cristiano volverá a vestir la camiseta de Portugal este viernes, cuando visite a Eslovaquia y el lunes ante Luxemburgo, ya como local. Lideran la zona con 12 puntos.