Lionel Messi se consagró campeón de la liga de Francia con el PSG, junto a Ángel Di María y otros argentinos, y llegó al título número 39 de su carrera profesional, pero el brasileño Dani Alves, excompañero del rosarino en Barcelona y amigo, todavía lo aventaja y es el futbolista con más estrellas de la historia. 

El último fin de semana, tras la conquista de Messi en París, el defensor brasileño, que ganó 43 campeonatos, comparó sus logros con los de Leo a través de Instagram. "La vida siempre dice: si alguna vez se supera mi récord, que sea por alguien mejor que tú", escribió.

Dani cumplirá 39 años en pocos días y actualmente está teniendo su segundo ciclo como jugador del Barcelona. Es el futbolista con más títulos en la historia, pero Messi, con proyección de seguir jugando varios años más, está a cuatro de igualarlo.

La buena relación que tienen hizo que el lateral izquierdo también declarase, hace un tiempo, que le gustaría que Argentina fuera campeón del mundo en Qatar si no lo hace Brasil: “Por mi amigo Messi".