Carlos González no ocultó su frustración tras la derrota de Newell's por 0-1 ante Racing Club, este domingo en Rosario, que cerró un torneo con muchas más penas que alegrías para la Lepra.

El delantero paraguayo, en diálogo con la televisación oficial, lamentó que el equipo se fuera con las manos vacías luego de un partido que consideraba controlado, y además dejó un mensaje incierto sobre su continuidad en medio del proceso electoral del club.

"El empate era algo positivo, lo estábamos llevando bien, el fútbol tiene estas cosas, estos detalles, y lastimosamente no se nos dio", expresó González tras el gol agónico y triunfo de la Academia.

Cocoliso reconoció el esfuerzo final del equipo, pero fue crítico con el rendimiento general a lo largo del campeonato: "Teníamos la ilusión de darle a nuestra gente un triunfo, pero en todo el torneo no estuvimos a la altura".

Incertidumbre sobre su futuro

 

Más allá del análisis del juego, las declaraciones del paraguayo estuvieron marcadas por la incertidumbre respecto a su continuidad en el club rosarino, que atraviesa un proceso de elecciones y un inminente cambio de director técnico.

Consultado sobre lo que vendrá, Cocoliso dejó una sensación agridulce: "Muy incierto todo como para percibir lo que puede pasar, las ganas de seguir están" Sin embargo, el atacante se despidió de la cámara con la tranquilidad de haber cumplido su parte. "Me voy con la sensación de que di lo mejor de mí, con esa tranquilidad", concluyó, dejando la puerta abierta a una posible salida de la institución.