Central empató 1-1 ante Talleres este domingo en el Gigante de Arroyito por la novena fecha del Torneo Clausura y el capitán Ángel Di María, la figura del equipo en el partido, descargó toda su bronca por no poder quedarse con el triunfo.
"Merecimos más, ellos no venían bien y venían a llevarse algo de acá. Intentamos ganar el partido todo el tiempo, nos sigue faltando ese poquito y salimos dormidos, nos terminan haciendo un gol de mierda, se termina dando un empate porque se meten atrás, después dicen que nos ayudan...", fue la respuesta de Fideo apenas terminó el encuentro en Rosario.
Lo curioso es que por un aparente problema técnico de la señal que transmitió el partido, en ese momento se dejó de escuchar el audio de la entrevista, cuando el 11 auriazul se refería a las acusaciones de "ayudas" arbitrales en el torneo, luego de una noche en la que un trabajo fino –pero acertado– del VAR le anuló un gol a Central y le impidió tener un penal a favor.
Para Holan, Central mereció más
El análisis de Ariel Holan no distó demasiado del que volcó Di María, aunque el técnico canalla habló varios minutos después, en la sala de conferencias de prensa y con mayor tranquilidad que el 11.
"En no menos de tres de los empates (del torneo), merecimos ganar los partidos, el fútbol tiene estas cosas. En el semestre pasado hicimos buenos partidos y con un 1-0 alcanzaba. Hay aspectos difíciles de controlar, como circunstancias puntuales o el azar", expresó el entrenador auriazul.
"Hicimos un excelente partido hasta la expulsión (de Navarro en Talleres), debimos haber ido ganando por una diferencia mayor. Nos desordenamos un poco, creo que la diferencia de altura para la pelota parada y los centros no la pudimos capitalizar, eso terminó sellando el empate", consideró.
Y agregó: "Da un poco de bronca por el gran partido del equipo. Talleres hace lo que cree que le conviene, está pasando un mal momento, pero es un equipo duro, a su manera trata de construir fútbol y creo que lo superamos ampliamente en el juego".