El futbolista Ian Escobar fue protagonista de un dramático episodio en el partido que jugaron Aldosivi y Lanús en La Fortaleza, el último domingo por la Liga Profesional. El defensor del Tiburón sufrió un traumatismo de cráneo tras un choque de cabezas con Iván Cazal, perdió el conocimiento y fue trasladado en ambulancia a un centro de salud. "Me levanté en el hospital y no sabía qué pasaba", contó este miércoles, después del susto. 

"Me dijeron que hablé en la ambulancia pero no me acuerdo nada, yo me levanté cuando me estaban haciendo la tomografía computada y ahí pregunté todo, no sabía dónde estaba", relató en una entrevista con TyC Sports. 

Sobre el momento del choque, el futbolista de 26 años explicó: "Caí noqueado, ahora tengo un huevo en la cabeza terrible". También dijo que le costó dormir a la noche debido al "dolor en la cabeza". 

Escobar permanecerá internado, al menos, hasta el miércoles, aunque según contó el propio defensor el cuadro no es grave y es sólo por precaución, aunque su imagen al quedar tendido en el césped del estadio granate preocupó a todo el mundo del fútbol. "Me hicieron la tomografía y no salió nada", agregó. 

El partido de la fecha 11 en el sur del Gran Buenos Aires estuvo detenido varios minutos, hasta que los compañeros del lateral izquierdo surgido en Chacarita recibieron información sobre su estado de salud y constataron que estaba bien.