La Copa Argentina ingresa en etapas cada vez más definitorias en busca de un nuevo campeón. En ese marco, los estadios rosarinos fueron y son tenidos en cuenta por la organización como sedes. Tanto el Gigante como el Coloso ya recibieron partidos, pero ahora se confirmó que la cancha de Newell's volverá a ser escenario, esta vez de cuartos de final. 

El estadio del parque de la Independencia fue designado para albergar el cruce entre Tigre e Independiente Rivadavia de Mendoza, que se jugará el martes 26 de agosto a las 21.10.

El ganador de esa llave después enfrentará al vencedor de Racing ante River o Unión, que van a jugar el jueves 28 en Mendoza. 

El Coloso ya fue sede en esta edición de la Copa Argentina: en 16avos, la Lepra mendocina de Alfredo Berti venció en los penales a Platense, que llegaba como vigente campeón del Torneo Apertura 2025 y tenía el debut del Kily González como entrenador.

El Gigante de Arroyito también fue elegido: en octavos, Belgrano de Córdoba eliminó a Independiente tras vencerlo 2-0. De hecho, el Pirata será el rival de Newell's si el equipo de Cristian Fabbiani clasifica este miércoles frente a Atlético Tucumán, en el estadio Padre Martearena de Salta.