El Torneo Regional del Litoral de Rugby está llegando a su instancia final y Rosario será sede de uno de los espectáculos deportivos de primer nivel más importantes del país. Los días sábados 10 y 17 de agosto se disputarán en el prestigioso club rosarino las semifinales y finales.

Las semifinales de la edición 23 del TRL se llevarán a cabo el 10 de agosto en el Sector 4 Hectáreas del Jockey Club de Rosario, con la participación de los cuatro mejores equipos del torneo. Las entradas se pueden adquirir a partir del lunes 29 de julio en: turboentrada.com, boletería de Metropolitano y Mitre 737. 

El primer turno será el enfrentamiento entre Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Rosario. El segundo turno enfrentará al Jockey Club de Rosario con Santa Fe Rugby Club.

Se espera una convocatoria de seis mil personas por partido, incluyendo a los visitantes que vendrán de otras localidades, lo cual contribuirá al impacto turístico de la ciudad posicionándola, una vez más, como un destino atractivo para eventos deportivos de alto nivel.

El Torneo Regional del Litoral es una competencia anual de rugby en Argentina que reúne a los mejores clubes de la Unión de Rugby de Rosario, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby. Formado en el año 2000, es el torneo regional más importante del país, nucleando a 25 clubes de cuatro provincias. El TRL otorga plazas para el Torneo del Interior «A» y «B», clasificando a los mejores equipos según su posición en la tabla final.