Leeds vivió una auténtica pesadilla en Manchester. El United lo superó claramente y lo derrotó 6-2. Un duro golpe para el equipo de Marcelo Bielsa que fue ampliamente superado desde el inicio mismo del juego.

 

Antes de los cinco minutos, perdía 2-0. El escocés Scott McTominay tuvo un comienzo soñado anotando un par de goles en el comienzo y tras su doblete, apareció el portugués Bruno Fernandes. Apenas pasados los 35’ el sueco Victor Lindelof puso el 4-0 que sentenció el resultado.

Antes del final de la primera parte, Leeds descontó con la aparición de Liam Cooper, pero en la segunda llegó otro aluvión de ataques del United. El galés Daniel James volvió a estirar diferencias y luego, Bruno Fernandes duplicó su cuenta desde el punto penal.

Stuart Dallas hizo un golazo para Leeds aunque fue decorativo. Apenas si pudo morigerar la goleada que terminó en 6-2. Curiosamente, otro 20 de diciembre hace 90 años, el United había conseguido la mayor goleada del historial de este duelo con un categórico 5-0.