La crisis en Newell's sigue creciendo y ahora el femenino rojinegro también reclama por el atraso de pago salarial. Las bicampeonas dirigidas por Leandro Iglesias, emitieron un comunicado en el que expresaron su malestar luego de conocerse la misma situación del plantel de Primera división del masculino y la de los empleados del club. 

Ever Banega fue el primero en verter su preocupación en redes sociales por la falta de pago desde el mes de agosto. Luego fueron los empleados de Utedyc que incluso este viernes comenzarán un paro de 72 horas, salvo que se depositen los sueldos. En este contexto, este jueves por la noche las jugadoras del plantel femenino sumaron el mismo problema: no cobran desde hace dos meses. 

"Tanto jugadoras como cuerpo técnico no hemos percibido los haberes de septiembre y octubre, lo cual se espera que sea regularizado la próxima semana. Lamentablemente, no es la primera vez que atravesamos esta situación que afecta directamente las condiciones laborables y la preparación diaria", escribieron. En junio de este año, luego de haber salido campeonas de primera división, habían denunciado lo mismo.