Tras las vacaciones de mitad de año, el fútbol argentino volvió a tener acción. El Torneo Clausura se puso en marcha este viernes con un pobre empate 0 a 0 entre Aldosivi y Central Córdoba, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. 

En un partido con escasas emociones, la más clara la tuvo el visitante, con un cabezazo de Abascia que el arquero Carranza contuvo ayudado por un rebote.

En el primer tiempo, Aldosivi tuvo tres chances antes de los 20 minutos: un cabezazo de Serrago, un latigazo desde lejos del ex River que tapó Aguerre y una media vuelta de Giani. La visita llegó recién sobre el final con un cabezazo de Besozzi.

En el segundo tiempo el local tuvo control de pelota pero no lastimó. Y otra vez los santiagueños tuvieron otra vez una de cabeza, pero Carranza tuvo una notable reacción. Y en la última, Preciado amagó y quedó con remate claro, pero no acertó al arco.

El próximo partido de Aldosivi será recién el lunes 21 desde las 21.15 como visitante de Defensa y Justicia. Luego, retornará al Minella para recibir a Newell’s el sábado 26 desde las 14.30.

Por su parte, los santiagueños jugará el viernes 18 su segundo duelo del torneo ante Atlético Tucumán, pero previo a ello asumirán el partido de repechaje de la Sudamericana ante Cerro Largo.